Educación Financiera para Latinos en Canadá

Dos personas, mismo trabajo, mismos ingresos. Uno tiene casa propia, el otro sigue "ahorrando." La diferencia: información correcta.

Dos amigos exploran un bosque nuevo. El primero consigue un mapa actualizado en la entrada. El segundo confía en su experiencia de otros bosques. Tres horas después: el primero está almorzando en su destino. El segundo sigue perdido, gastando energía, frustrándose.

Usted llegó a un sistema financiero completamente nuevo. Puede seguir usando las reglas de su país anterior y perdiendo dinero. O conseguir el mapa correcto.

Me llamo Jaime Olarte, tengo licencia LLQP en Ontario, y después de orientar a más de 200 familias latinas veo siempre lo mismo: gente inteligente perdiendo miles de dólares porque nadie les explicó cómo funciona realmente el sistema acá.

Por eso hago asesorías gratuitas. En el proceso ajustado a sus necesidades usted se va a llevar los productos financieros que necesita, no los que me dan más comisión. Y por esos productos yo recibo comisión, entonces no es gratis - solo que alguien más paga.

Agendar es gratis. Equivocarse no.